About Crazy Family

lauraotononlife

 

 Un blog vivo que evoluciona a la vez que toda la familia que lo hace e inspira.

Este es el nombre  que Miss V quería ponerle al blog, pero al final la “tormenta de ideas” quedó precisamente en demasiadas locuras y poco consenso. Y es lo que somos a veces una familia muy crazy, pero siempre una familia normal. Nos presentamos.

-Madre 40+/- , Madre de dos niñas, esposa monógama. Creativa, muy de DIY (pero muy), detallista, organizada (a veces en exceso). Psicóloga de andar por casa 50%(hago lo que puedo), amante de andar por casa, consumidora exigente, cocinera (esto lo hago bien). Me gusta invitar a comer y poner la mesa bonita. Vegetariana ibérica pero cocino de todo ( sin ética animal de por medio) Practico Yoga, Pilates en casa (por la espalda) y bailo flamenco(por la alegría). Me encanta andar y me intentan inculcar el runner ( no le pillo el punto). Lectora selectiva que pasa de los best seller y a vecese se rinde a ellos. Ah y soy periodista, ahora reportera con mochila de mil experiencias en la radio donde he hecho de todo. Social media(aprendiendo cada día), Eventos y Protocolo. Talla: depende de la época del año 40-42, no, de pie 38. No me avergüenzo de haber comprado alguna 44. Comprometida con lo que hago.. Creo en Dios y le busco cada día, y siempre le encuentro. Razonablemente Feliz (para no despertar envidias)

-Padre 40+/-, Mister B. Padre de dos niñas, esposo siempre fiel (esto lo dice él). Unidireccional(es hombre), amante , psicólogo de andar por casa el otro 50%, el mejor esculpidor de coletas, quita dientes, depila piernas. Cocinilla por las circunstancias (hace la mejor tortilla de patata del mundo) , tiene sus especialidades. Le encanta hacer la compra. Pone la lavadora pero no distingue entre ropa de color o blanca. Nada romántico, pero por lo demás perfecto.  Deportista desde pequeñito. Futbolista aficionado pero de los mejores (esto lo digo yo) Spartan Man, (una de las carreras más duras del mundo) de los mejores tiempos. Tiene la misma talla desde los 19 años.  Mejor vestirle que invitarle a comer. Dice que es feliz y yo le creo.

-Hija mayor. Miss S. Bonita por fuera y por dentro. Lucha contra sus hormonas, contra la dura vida del adolescente. Le interesa la ropa, la ropa, y también la ropa. Perseverante, trabajadora, creativa, ordenada. Aprendiendo a descubrir la vida y sus dificultades. Es feliz e infeliz en el espacio de dos minutos, momentos de gloria.

-Hija pequeña. Miss V. Pequeña por fuera pero grande por dentro. Inteligente, apasionada, graciosa. No para de jugar con casas y muñecas. Es mi fotógrafa personal (ve más allá del objetivo) Desordenada pero práctica. Imaginativa, intuitiva y analítica. La encanta hacer tutoriales de todo. Ella dice que vive feliz en la “enanencia”

Esta es mi familia sintetizando mucho. Somos de los que hacemos todo juntos. Nos encanta las vacaciones en familia, las comidas en familia, las cenas en familia, ir a comprar en familia(yo realmente lo odio), cine en familia, ocio en familia, deporte en familia. Y lo que más nos chifla es viajar en familia. Ya veremos cuando crezcan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s