#RetoArielSpartan conseguido

El pasado domingo 29 de Mayo recaló la Spartan a Madrid. El año pasado  Mr B ya la corrió en lo que fue una de las grandes experiencias deportivas. Es quizás una de las carreras que eligen mejor e trazado de las pistas y por eso este año no se la quería perder. El reto era correrla con el equipo Ariel para demostrar que no hay barro que se resista a este detergente. Y así hizo. Nos apuntamos toda la familia. Miss V y Miss S estaban encantadas porque la idea era que ellas corrieran la Spartan Kids y así hicieron pero eso te lo cuento en otro post porque merece la pena contar su particular reto.

DSC_0174

Mr B hizo cinco kilómetros de carrera con obstáculos en 43 minutos. El fallo que hubo en la organización es que no pudieron correr con el chip en la zapatilla que te acredita el tiempo oficial. Una pena. Pero el equipo salía a las 11:30 y Mr B llegaba a las 12:13.

En estas carreras se vive un ambiente  de compañerismo, unos animan a otros, muchos ayudan a los compañeros. Más de doce mil personas han corrido este fin de semana en Madrid, en San Agustín de Guadalix. Había un muchacho ciego corriendo la Spartan al que el resto de corredores ayudaban, también vimos a otro chico en una silla adaptada. todo un espectáculo de deporte en equipo. Son muchos los grupos que corren juntos seguramente motivados por intereses tan variados como diferentes.  Pero a todos les une el espíritu de superación. Te dejo por aquí el vídeo para que veas como corrió esta carrera, como si no costara.

Yo nunca le había visto pasar los obstáculos tan de cerca y debo decirte que me impresionó brutalmente verle pasar a siete personas a la velocidad del rayo arrastrándose por el barro.

DSC_0075.JPG

Gracias a la experiencia Ariel pudimos compartir un día en la Spartan con Madresfera y muchas bloggers encantadoras como Alma Oregón y su chico @Lucas_locura, con Blogdeunaembarazada y @Alcalotrainer, Gloria de Mimodemami,  a Marga de Subida en mis tacones, con Pachus de Pompasdeelefante, Pequeña Hormiguita, Virginia y su marido de El horno de Lucía entre otras muchas,

DSC_0031 (2)

Gracias a  Jose Luis Abajo Pirri, campeón olímpico de Esgrima, PirriEsgrima.es que estuvo con Ariel pendiente de todo. Pasamos un día genial. El crossfit, el funcional, el mundo espartano une y mucho.

Y si te preguntas si Ariel nos devolvió la equipación blanca e impoluta, decirte que sí. y mira que había barro pero el pantalón y la camiseta tal y como esperábamos #RetoAriel Spartan conseguido.

 

Anuncios

2 thoughts on “#RetoArielSpartan conseguido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s