Cupcake Café de Lego Friends por fin en casa

Ya os he  contado varias veces cómo triunfa todas las piezas de Lego en casa con Miss V. La verdad es que no hay nada que le pueda hacer más ilusión que toda la serie de estas construcciones que les permite no sólo desarrollar la capacidad espacial e intelectual, sino también la imaginación. Además Lego ha conseguido trasladar a su mundo Friends muchas de las cosas que a las niñas les encantan. Pueden montar una peluquería, un super escenario televisivo para actuaciones, las casas de todas las amigas con estilos diferentes, una con piscina, una en un faro,  un supermercado, una frutería, un veterinario,  una High School o esta monada de Cupcake café. Hay campamentos de aventura, tiendas de regalo y hasta taller creativo.

Estaría muy bien que además Lego Friends pensara en otro tipo de actividades profesionales como por ejemplo un hospital, un periódico, o una oficina, profesiones sin aparentemente mucho glamour pero  que también puede abrir la puerta a algunas vocaciones. Alguien vendrá diciendo que son juguetes sexistas y diferenciadores, pero la realidad es que Miss V se enganchó al Lego con naves espaciales y escenarios más pensados para los chicos. Esta nueva puerta abierta para las niñas me parece una gran idea porque a ella la encanta, sin más.

Últimamente Miss V no quiere escribir y prefiere usar el vídeoblog para contar lo que la interesa, así que aquí te dejo la presentación que ella misma ha hecho de su juguete favorito.

 

El éxito de este juguete es que cuando ya tiene montado el último está pensando cuál será el siguiente y ya tenemos claro que nos espera el Grand Hotel. Próximamente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s