Taller #20anosjuntos con Ikea Family

Cuando recibí de nuevo la llamada de Ikea para contar conmigo en la celebración de su 20 aniversario  me hizo mucha ilusión. Lo digo siempre en los talleres que hago con ellos, Ikea se ha convertido en parte de nuestros hogares. Desde los primeros muebles que no sabíamos montar y generaban más de una discusión en casa han pasado ya veinte años. Que si vas a ver veinte años no es nada pero hemos aprendido a querernos y a ser indispensables los unos y los otros. El primer mueble que yo compré de Ikea fue una estantería para  el cuarto de baño del apartamento de recién casados. No me digas como pero Mr B lo montó torcido. Veinte años después las habitaciones de las niñas están decoradas con las camas de Ikea, las estanterías, las mesas de estudio, las lámparas, las alfombras…Ahora él es un experto montador al que no le sobra ni un tornillo.

DSC_0080 (2)

Cuando pregunto en los talleres qué le gusta más a la gente comprar en Ikea hay respuestas para todos los gustos. Muchos me dicen que todos los elementos para organizar y tener limpia la casa de trastos, algunos se pirran por el menaje y muchos les encanta ir para descubrir cosas nuevas en decoración y diseño. Y como digo, nos encanta lo versátil de las piezas que te permiten con los mismos elementos ver tantas decoraciones como personalidades en cada casa.

A mi Ikea como ves ha inspirado mis mesas, y ha sido un honor estar en la celebración de estos veinte años poniendo mesas bonitas.

DSC_0003 (2).JPG

Mis talleres siempre son para hacer cosas entre todos que se puedan aplicar a la hora de poner la mesa diferente, sencilla pero especial.

Te dejo un vídeo para que lo disfrutes y veas como nos lo pasamos.

Espero que te guste. ¿Qué es lo que más te gusta de Ikea?

4 thoughts on “Taller #20anosjuntos con Ikea Family

Responder

