Disfrutar del Mutua Madrid Open

Uno de los acontecimientos deportivos del años es sin duda el Mutua Madrid Open, el Master de tenis que se celebra estos días en la capital.  Nos han invitado a disfrutarlo y me gustaría contarte cómo es  porque si tienes oportunidad, te recomiendo que no te lo pierdas.

IMG-20160429-WA0003.jpg

Nos invitó Repsol a uno de los palcos que tiene en el Open, porque este lugar es un lugar muy propicio para el networking y para cerrar negocios. Las empresas más importantes aprovechan para crear relaciones con sus clientes, poner cara a muchas de las personas con las  que normalmente trabajan y crear un buen ambiente de relaciones. El lugar es ideal para ello. Montar todo esto en torno al tenis se ha convertido en un interesante lugar para empresas  nacionales e internacionales.

DSC_0081.JPG

La Caja Mágica de por sí es un lugar excelente en el Parque del Manzanares en un entorno muy agradable como puedes ver en las fotos, que ocupa 17 hectáreas.  En el Open este año puedes disfrutar de diez sesiones nocturnas y siete diurnas.

La pista central que tiene capacidad para 12.500 personas albergó el tornero benéfico con el que da el pistoletazo de salida el Open que tendrá sus platos fuertes con Nadal y Djokovic a la cabeza. Pero la verdad que la solidaridad nos permitió ver en la pista a un montón de tenistas importantes como Nadal, Martina Hingis, Feliciano Lopez, Garbiñe Muguruza, Marat Safin y otros famosos como Cayetano Rivera Ordoñez, Edurne, Jaime Cantizano o Luján  Argüelles entre otros.

DSC_3005

Estuvo divertido. Ni te quiero contar como se vive el tenis en un lugar privilegiado en una semifinal o final en la que se puede escuchar la respiración de los jugadores.

IMG-20160429-WA0011.jpg

Pero sin duda la gastronomía es el punto fuerte de este torneo. Dentro del Club VIP puedes encontrar la mejor gastronomía de los cinco continentes. en dos plantas, que se construyen especialmente para la ocasión, 6.600 m2 volcados en la gastronomía gourmet.  Cada restaurante tiene una decoración que pasa por la antigua Grecia, el Egipto faraónico o el Oriente. Se tratad e un buffet libre servido por DO&CO uno de los mejores catering del mundo que se encarga también de la fórmula 1o de los eventos de la UEFA.

Puedes elegir la zona de carnes, pescados, entradas, sushi, comida de la India o Italia, y luego dejarte mecer por los brazos del dulce. Es un lugar muy agradable para comer o cenar depende de la sesión que elijas.

El Club VIP  tiene una maravillosa terraza  de 1.200m2 donde se sirven cócteles y licores y una cata de puros con una zona para fumadores. Aquí no hay negocio que se te resista, ni nadie que pueda decir no a alguna propuesta profesional.

DSC_0065 (2)

Si quieres ir a disfrutar del torneo está pensado para vivir el tenis muy de cerca con las mejores marcas que se dedican a este deporte. tienes tiendas y expositores con las últimas novedades. Hay un escenario y un super bar de una conocida marca de cervezas para sentarte a disfrutar de música y mucha birra. También hay lugares para comer una pizza o un perrito rápido si te apetece.

IMG-20160429-WA0006 (2)

La excusa no son los niños porque tienes una zona especial de juegos para ellos, una guardería donde puedes dejarlos por horas.

Anímate a vivir la experiencia del tenis porque tienes entradas desde 18 euros. Esta es la página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s