Beauty masterclass de Olay

Es verdad que no hay dos mujeres iguales, pero lo que sí tenemos en común son ritmos de vida en muchas ocasiones parecidos. Ritmos de vida que afectan a nuestro cuerpo y en mayor medida sobre lo que más se ve, nuestro rostro. Ya metida como yo en los cuarenta, es verdad que aprendes a conocer tu piel, pero a pesar de pensar que haces lo correcto siempre hay alguien que te recuerda que no es así. Hace unos días aprendí con Olay que la piel de nuestro rostro evoluciona a nuestro  ritmo y depende mucho del estilo de vida que llevamos.

Si eres de las que llevas las riendas de tu vida, si te pones metas capaz de alcanzar, si cumplir los retos se te da genial ¿por qué no dedicas tres minutos por la mañana y tres minutos por la noche a desafiar el tiempo? Ya, la excusa es que no te da la vida.  Te dices a ti misma que los niños se llevan tus minutos hora a hora. Que estás tan cansada que dices que mañana lo haces.  Pero está claro que ponernos excusas lo único que implica es cumplir años y que se note. Pues Olay te asegura que sólo necesitas tres minutos en tres pasos: limpiar/desmaquillar, tonificar e hidratar.

DSC_2923

En Taller Nuevo en Madrid y gracias una vez más a Madresfera pude disfrutar de una Beauty Masterclass con un montón de consejos para tener una piel mejor.  Yo lo llevo haciendo toda mi vida, ya puedo llegar a las cuatro de la mañana a casa que  siempre me he desmaquillado y dado la crema, nunca me acuesto con la cara sin limpiar. Nos presentaron las 65 referencias que tiene esta marca con ya mucha experiencia en el mercado.  Y lo que más me gustó es que me hicieron un diagnóstico de mi piel. Lo que hago mal por lo visto es usar un agua miscelar en vez de una crema limpiadora que no sólo desmaquilla sino que limpia la piel en profundidad. Olay cuenta con un cepillo para desmaquillarte incluso debajo de la ducha porque se puede mojar ¡El tiempo ya no es una excusa! Yo me lo he pedido para el Día de la Madre.

DSC_2915

Me encanta la crema que me han recomendado la Total Effects Featherweight que encima viene con protección 15. Es una textura muy ligera que se absorbe rápidamente y que dicen que con ese gesto combate los 7 signos del envejecimiento. Tiene un olor que me recuerda a cuando era pequeña, estoy intentando reconocer el aroma. Me chifla. Después si te fotoFeatherweightmaquillas la cara queda genial. Lo que más me gusta es la reducción del poro que es algo que siempre nos trae fritas. Por supuesto hidrata, suaviza la piel, aumenta la firmeza,  difumina las arrugas….bueno todo de golpe todavía no lo he notado, tiempo a la crema. Me he comprado también el contorno de ojos y estoy muy satisfecha con él. Para mí las ojeras es una zona muy delicada, tengo esa parte más oscura y además el ritmo de sueño no me ayuda mucho, y sí que noto diferencia una semana después de estar usándola. a ver si digo adiós  a los #ojosdeosopanda

Voy a compartir contigo dos consejos que nos enseñaron para esta zona que a mi tanto me preocupa:

Si tienes ojeras sólo y arruguitas: estira desde la sien un poco la piel de la zona, date unos golpecitos muy suaves para activar la circulación, con muy poca cantidad porque es muy ligera y con el dedo anular o meñique (porque tienen menos fuerza) aplica la crema desde el lagrimal a la sien, unas cuatro veces. Con este movimiento “planchas” las arrugas. Acuérdate de aplicar la crema en la zona de la ceja, aquí hay un músculo que hace caerse el párpado y necesita firmeza. Evita el párpado móvil.

Si tienes bolsas en la ojera: si son de grasa acumulada tienes más problema, pero si es la típica bolsa de retención de líquidos por una dieta flojilla o por el ritmo de sueño, lo que tienes que hacer es drenar la zona. El movimiento será al contrario de la sien hacia el lagrimal también unas cuatro o cinco veces. Así los líquidos se irán por el canal linfático.

Otro truco que nos enseñó Olay es aplicar el tónico con las manos, como si fuera también una crema, y me encanta. Creo que reducir el frotamiento con el algodón es mucho mejor. No te olvides del cuello que nunca nos aplicamos la crema y siempre con movimientos hacia arriba. La piel cambia cada cierto tiempo, no tepuedes pasar toda la vida usando la misma. Fíjate si cambia que no necesitas a misma crema en verano que en invierno. si usas unas cremas de tratamiento con color las llamadas BB y CC lo que necesitas es un sérum. Si siguen los buenos resultados lo siguiente que me empezaré a aplicar es el sérum de Total Effects.

Si tienes manchas tu línea es Regenerist Luminous (la blanca) con un aceite esencial que se aplica con las manos y que nos dicen que te cambia el tono de la piel dando un aspecto más joven. Si te preocupa los efectos del sol porque tu trabajo te mantiene en la calle o porque practicas algún deporte y tú piel puede sufrir más, la línea que necesitas es la Regenerist con un factor  30 (la roja). Aunque nos dijeron que hasta de la luz de la oficina te pueden salir manchas. Es raro que no encuentres la crema que necesitas para cada piel.

El precio está genial porque son cremas avaladas por investigaciones científicas a precios muy asequibles.  Además un secretillo  aquí puedes encontrar vales descuento.

A mí me está gustando lo que he probado hasta ahora como para recomendártelo,  la verdad. Y luego Olay me transmite un compromiso con la mujer de hoy en día con la que me siento muy identificada con un mensaje que creo que está calando: Desafiar el tiempo es posible. Aunque recuerda algo muy importante: tu actitud está por encima de cualquier crema.

¿La conocías? ¿Has probado alguna de sus gamas? Deja tú comentario.

 

Responder

