Sorteo para #hacerfamilia

¿Qué mejor forma de celebrar el Día del libro que con un concurso amable y muy facilito?

Cómo nos gusta saber los temas que te interesan, queremos contar con tu opinión. Nuestro blog es familiar y tocamos muchas historias e informaciones. Por eso nos gustaría saber de todo lo que has leído hasta ahora en este blog, ¿qué es lo que más te interesa?. O si echas algo de menos que te apetecería que te contásemos más a menudo.   Igual te gusta todo. El objetivo es mejorar e ir viendo cuales son los temas que más te apetece leer y ver para potenciarlos y que nos sigas acompañando y creciendo juntos.  Y para agradecerte tu opinión tenemos un sorteo.

heart-1205694_1920.jpg

¿Cómo participo? Déjanos tu comentario en Facebook. Dale a me gusta en la página. Como no quiero que ensucies tu muro, si te apetece compártelo con tus amigos, lo tendremos en cuenta. El concurso también está abierto en Instagram y en Twitter, puedes dejar los comentarios en estas redes sociales.

¿Cuál es el premio?

Pensando en madres y padres queremos regalarte dos libros. Creemos  que un pediatra y un papi molón sería un buen regalo. Por eso reglaremos  dos libros como Lo mejor de nuestras vidas de Lucía mi pediatra, que nos encanta como aborda la medicina familiar. Es un libro donde explica las diferentes etapas de la crianza de nuestros hijos con una psicología y una sensibilidad especial. Muy recomendable.

El otro libro es Papá está gordo de Jim Gaffigan. Este libro  desmitifica la paternidad de una manera tan divertida que sería genial para compartirlo en familia. Gaffigan, por si no lo conoces, es un humorista americano muy reconocido que de repente se encontró con cinco hijos pequeños sin tener ni idea de lo que era esto. Vive en un apartamento de dos habitaciones en Nueva York. Detrás del libro está su esposa y su familia, con todas sus peculiaridades. Simplemente genial.

 

¿Hasta cuándo? El concurso estará activo hasta el próximo domingo día 1. Por la noche daremos a conocer los ganadores.

DSC_2886-01

Mil gracias por ayudarnos a mejorar lo que hacemos con todo el cariño del mundo. Si quieres seguirnos puedes hacerlo en Twitter @lauramoton y en Instagram @lauraoton_onlife

#haciendofamilia

 

*Fotos: instagram @lauraotononlife_reportajeando y Pixabay

Anuncios

One thought on “Sorteo para #hacerfamilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s