Planes en familia en el Parque Warner

Planes con niños en el Parque Warner de Madrid.

Este fin de semana lo hemos pasado genial. Hemos estado disfrutando de un día en el Parque Warner y como el sábado ha hecho tan bueno ha sido estupendo. Hacía tiempo que no nos dábamos una vuelta por este gran plató cinematográfico al lado de Madrid, porque lo vas dejando y al final con tantas cosas que hacer nunca ves el momento.

DSC_0173 (2)

Ha sido un día memorable para Miss V y Miss S que ya no sabían en qué montarse, a qué personaje abrazar, y donde fotografiarse. Además nosotros tenemos el problema todavía de la altura de Miss V, que para algunas atracciones no da la talla pero lo bueno de la Warner es que piensa en todos, en pequeños y grandes para que disfrutes.

Miss S, con su dinámica adolescente era un poco más reticente a montarse con su hermana en “cosas de pequeños” pero al final es tan divertido que se te cae la tontería en el primer looping.

DSC_0254 (2)

Una de las novedades de este año son los superhéroes, están todos. Nosotros en casa no tenemos chicos para conocerlos a todos pero los mas pequeñines alrededor gritaban con el Hombre linterna verde o el hombre Flash, aunque nosotros siempre hemos sido más de Superman y Batman. Y por supuesto las heroínas Worder Woman y Super Girl.

DSC_0207 (2).JPG

Divertídisima otra de las novedades Scooby-Doo El Musical. Muy bien hecho, la verdad con guiños para pequeños y mayores o será que yo he sido de pequeña muy fan de ese perro glotón. Además como te sientas un ratito tu cuerpo te lo agradece.

 

La zona de agua es la que más triunfa siempre. Río Bravo con esas barcas que te adentras por lo más profundo de un río que termina como buena peli que se precie en una impresionante caída al vacío por la típica cascada de todo rio bravo de peli de vaqueros e indios. Y mojados como garbanzos.

Los secadores de aire caliente que han puesto al salir de estas atracciones la verdad es que ayudan a quitarte lo más gordo de agua y poder seguir disfrutando del día en el Parque.

DSC_0300

Este verano una de las novedades va a ser la zona de la Playa en el Parque, la Playa de Madrid con olas y todo. Pero todavía hay que esperar a que el Verano dé la cara.

Parque Warner 3

Espectáculos con especialistas en cada rincón, Restaurantes, tiendas, un día genial y un lugar estupendo para celebrar cumpleaños o comuniones, o simplemente #porquemeapetece.

DSC_0219 (2)

Nos han contado que el año que viene entre los proyectos de desarrollo del arque está crear un Hotel temático que eso puede ser la pera, para un día completo con sueños incluidos. No faltaron las visitas a la casa de todos los personajes.

DSC_0271 (2).JPG

Y es que hay tanto donde elegir que aveces resulta complicado ver con qué te quedas. Por cierto que no hay tren para llegar en cercanías como antes pero hay autobuses desde diferentes puntos de Madrid. en la página web tienes toda la información.

 

Yo lo que creo que le falta es un Spa para madres después de un día intenso.

Lo malo de hacer todas las fotos es que apenas salgo en ellas así que como punto y final aquí va este selfie chulo con el propósito de no tardar tanto en volver.

DSC_0250 (2).JPG

Miss V y Miss S no paran de recordar a cada momento las sensaciones de cada atracción y es que cuando los sentimientos fluyen revivirlos da mucho juego.

¿Conoces el Parque Warner? ¿Has estado alguna vez? ¿Cómo lo viviste tú? Deja tu comentario.

Anuncios

One thought on “Planes en familia en el Parque Warner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s