Taller de candelabros en IKEA

Con tantos temas entre manos te debo las fotos de los talleres que hemos hecho en IKEA estos últimos meses. Estoy encantada con el resultado viendo que vosotros os vais muy contentos. Ha sido una gran experiencia porque como bien sabes yo no me dedico a  la decoración, pero se demuestra que las pasiones pueden llevar a buen puerto si se saben compartir. Cuando empieza el taller es lo primero que digo, que soy periodista y el cruce de miradas no tiene precio. Pero al final lo que importa, es que todos se van contentos.

Os dejo el vídeo donde explico  muchas de las cosas que hicimos. Podéis estar atentos a la página de IKEA Family porque a través de esa tarjeta tenéis acceso a todos los talleres que cada día se realizan en los centros de toda España. Son talleres o seminarios gratuitos y sólo tenéis que apuntaros en la página de Ikea.

 

Como sabes he hecho dos tipos de taller uno muy bonito con las mesas de Navidad y este otro haciendo piezas especiales para decorar las mesas, las cocinas, las habitaciones o los cuartos de baño. ahora que empiezan las comuniones, los bautizos y las bodas, esta puede ser una opción de decoración para tus mesas. como ves he usado todo tipo de materiales. Si es para cumpleaños de niños puedes usar azúcar y chuches. Te dejo algunas ideas de los que yo he creado para este taller.

Espero que te animes y que nos veamos pronto, sólo si IKEA quiere claro, en otro taller para seguir haciendo cosas bonitas con lo que podemos encontrar en las tiendas de IKEA.

¿Qué te parece? ¿Te animas a hacerlos en casa?

 

Anuncios

2 thoughts on “Taller de candelabros en IKEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s