En ocasiones veo campo…

Y me imagino con estas fotos ya en la Brizna gracias a Booking.com

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y la agenda a rebosar de cosas por hacer hasta que llegue ese momento, lo que más me apetece cuando tengo un segundo para ensimismarme (suele ser entre el no-silencio del autobús) es buscar planes para salir corriendo. Y quiero campo, mucho campo….Me encanta la ciudad en la que vivo y trabajo pero reconozco que cuando veo una encina se me para el pulso. Es lo que he decidido este viernes cuando iba a la sede de la Agencia Espacial Europea en Villafranca. En medio del campo analizan, estudian y divulgan los viajes de la agencia, por ejemplo a Marte, a 500 millones de kilómetros. Y estaba el campo tan verde… que daba gusto pasear entre los árboles viendo la sierra enfrente. Ha sido  tan poco, tan breve pero el tiempo suficiente como para decir: ¡Deja Marte para la ESA, Nos vamos al campo!

Y me he puesto como loca a buscar en uno de los buscadores de referencia,  en booking.com porque las chicas de Madresfera que siempre están en todo nos han ofrecido la posibilidad de imaginar a dónde queremos ir a descansar .  Y lo tengo claro,  me quedo con esta casa: La Brizna, en Cáceres.

vistas 2

Con las últimas lluvias de estos días el campo tiene que estar precioso y por lo que veo en estas fotos la ubicación es inmejorable. Está ubicada en el geoparque de Villuercas-Ibores-Jara una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las vistas son preciosas y me encanta la casa por dentro como está decorada.

Yo no sé tú, pero yo doy mucha importancia a estas cosas, porque creo que si alguien se ha molestado en poner un mobiliario acogedor, una colcha con la que te hace sentir a gusto y además te ha preparado un rincón donde sentirte diferente,  es porque quiere realmente que vayas a su casa, y a mi estas fotos me transmiten todo eso. Naturaleza dentro y fuera de la casa.

Lo bueno que tiene booking.com es que la gente deja sus comentarios y la verdad es que la valoración es de 9´2 sobre 10, que es muy alta. Y los comentarios que dejamos normalmente son de gran utilidad. Aquí por ejemplo hablan de un excelente desayuno, fíjate lo que voy a poder #pensardesayunando. También destacan la atención, el trato recibido como excelente.

vistas

Nosotros hemos viajado mucho por Francia con Booking, con la tranquilidad de saber que es difícil que te equivoques porque con tantas indicaciones de los huéspedes tienes una visión aproximada de lo que te vas a encontrar. La forma de reservar es muy  fácil y rápida. Ah, y yo siempre me meto a dejar mis comentarios tanto si me gusta,  como si no, porque  alguien vendrá detrás que le interese.

Preparan cestas de almuerzo y podemos optar por caminar por el entorno, incluso montar en bici los cuatro que nos encanta o montar a caballo. Creo que aquí vamos a tener que encontrar un consenso porque ya sé lo que va a decir MIss S, lo contrario que Mis V. Típico, ¿verdad?

puerta

Tenemos muchas ganas además de visitar Guadalupe y por lo visto está muy cerca.  Es una localidad con una belleza arquitectónica muy interesante y me apetece mucho concoerla a través de mi cámara. Por lo que cuentan otros huéspedes aunque  la casa La Brizna está en el campo no queda muy lejos Cañamero el pueblo más cercano.  Y ya que estamos tan cerca a la vuelta posiblemente paremos en Trujillo, repleto de una gran historia. Extremadura es una de las grandes desconocidas de España y esta zona cacereña además es especialmente hermosa. Yo siempre he ido de trabajo corriendo, pero me encantaría poner el modo #slowfamily y salir corriendo. Destino La Brizna, en Cáceres lo que viene siendo una #livingbookingexperience. Ya te contaré cómo ha sido la experiencia, espero no equivocarme.

 

¿Cómo lo ves? ¿Crees que es una buena elección?

 

Responder

