El bloggersday de Madresfera o cómo no estar solo

Cuando empiezas en esto de la blogosfera, lo haces con la única intención de compartir lo que conoces o lo que aprendes con personas que pueden tener el mismo interés que nosotros. Creo que en esta era de la comunicación el contenido libre nos está enriqueciendo mucho para poder saber más sobre lo que nos apasiona o necesitamos en un momento determinado. Comprobar que no estás sol@ es animarte a seguir creciendo.

DSC_0173 (1).JPG

Y eso fue lo que comprobamos en el #MFBday de Madresfera la semana pasada. Madresfera hace una gran labor por dar a conocer los contenidos que madres y padres vuelcan en internet y comparten a través de las redes sociales.

 

Muchas veces la temática es la misma, lo que nos gusta es comprobar que la forma de tratar los temas es lo que nos enriquece. Todos, padres y madres, estamos comprometidos con la crianza de nuestros hijos, con su educación, con la salud y el bienestar. Pero además queremos ir guap@s y seguir avanzando. Es genial porque ese espíritu es el que se respiró en este encuentro de un día donde por fin, pones cara a mucha gente y descubres a otros gratamente. DSC_2253-01

Las ponencias están enfocadas a crear una comunidad que sepa lo que hace casi de manera profesionalizada pero sin perder el espíritu que a cada uno le caracteriza porque esa es la autenticidad del blogger, además sabiendo que podemos cambiar muchas cosas desde esta maravillosa bolggosfera.

IMG-20160130-WA0000

Madresfera cuida de nosotros a través de las marcas, de los anunciantes(El Corte Ingles, DKV,  DYSON,  SM, BLEVIT O eRGOBABY) Mister B y yo hemos puesto a germinar todas las ideas que en este día nos repartieron en el Hotel Hesperia a ver qué nos sale, si pimiento dulce o salado. De momento me he grabado con chocolate y canela una frase de Alfonso Alcántara @Yoriento: “Haz más de lo que te gusta hacer mientras  haces lo que tienes que hacer”

Madresfera forever.

Anuncios

2 thoughts on “El bloggersday de Madresfera o cómo no estar solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s