Mesas bonitas con mensaje en tiza

Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared…

Te traigo una mesa original, divertida, que incluye mucho de la anfitriona para que el invitado se sienta especial. A la vez es una mesa decorada con muy poco presupuesto gracias a la imaginación.

DSC_2094.JPG

Hace poco que he pintado la mesa de la cocina, pero si tuviera niños muy pequeños hubiera elegido la pintura de pizarra. Me parece muy entretenido que estén subidos a la mesa y poder dibujar con tizas y no en lugares insospechados. Como no había esa posibilidad, una alternativa es trabajar con tizas sobre pizarra para montar una comida especial. Yo lo he hecho en una de mis últimas #MesasbonitasOton con cartulinas negras. Me parece muy divertido compartir mensajes con los comensales a los que quieres invitar a comer o cenar. Con cuatro cartulinas de las dimensiones de un mantel individual he hecho estos cuatro servicios. Puedes poner las frases que te apetezcan, que compartas con tus amigos o familiares, pueden ser de aniversario, de cumpleaños, de lo que quieras. Van a ir quitando platos o vasos y tus frases van arrancar más de una sonrisa.Son geniales.

Una de mis sobrinas está de Erasmus y me cuenta que en las casas de los chavales no comprar vasos sino que utilizan los tarros de conservas de cristal. Una tendencia que han captado ya cerveceras artesanales como la Sagra que ofrece para su cerveza del Burro este tipo de vaso. Yo he hecho lo mismo pero le he añadido una pequeña decoración con papel y cuerda blanca.

DSC_0096.JPG

Los mensajes de bienvenida en el plato ya sabes que me encantan y he optado por servilleteros con minibrezels que tus invitados pueden comerse mientras esperan que les sirvas. Y como regalo unos pequeños tarros de esencias en este caso con legumbres de la buena suerte.

DSC_0092 (2).JPG

 

Como ves una cesta sirve para adornar el recipiente de un flamante cocido, lo ideal es una sopera pero como queremos hacer algo informal pero original se me ha ocurrido esta idea tan divertida.

DSC_2114

Las servilletas son negras, el pan hemos forrado una cesta de mimbre con papel de seda negro. La sorpresa se la van a llevar cada vez que muevan un plato, un  vaso o un cubierto. Ahora  a disfrutar….Ya me contarás si haces algo así como te queda. Mándame fotos y las publicamos.

Si tienes una comida o cena y necesitas ideas consúltame. Encantada de ayudarte.

¿Qué te ha parecido? Deja aquí tu comentario.

2 thoughts on “Mesas bonitas con mensaje en tiza

Responder

