Apúntate al DETOX después de los excesos

Desintoxicarse  es una necesidad después de unos días donde la comida es la gran protagonista de la que abusamos saliéndonos de lo que habitualmente solemos comer. Seguro que te sientes más hinchad@ que tienes una sensación de que te cuesta más hacer la digestión, por no hablar de que te notas que has cogido algún kilo de más, incluso que habías pensado en quitártelo de encima en cuanto pasaran las Navidades. Si te sientes así es tu momento DETOX. Y yo me siento así.

vegetable-755723_1280.jpg

Hacerlos por tu cuenta está bien si tu fuerza de voluntad está por encima de la media. La mía al ras del suelo. Así que cuando mi amiga Angela de Amansala propuso a través de Facebook hacer una cura DETOX y además con la generosidad que la caracteriza, gratis  dije: “esta es la mía”. En diez días estaré como nueva.

Angela es Coach nutricional, tiene mucha experiencia en alimentación y yo gran parte de lo que he aprendido para llevar una dieta saludable me lo ha trasmitido ella.  Angela me ha enseñado a cocinar muy rico con superalimentos que no conocía, me ha explicado, gracias a sus cursos de chef vegetariano, cómo ir introduciendo productos desconocidos que te permiten sustituir a otros que me sentaban muy mal. Lleva años ayudando a la gente a tener conciencia de que alimentarse bien es salud. Por eso me fío mucho de ella para esta cura DETOX que nos propone. Además lo tiene organizado de tal manera que vas a ir aprendiendo a la vez que sanas tu cuerpo después de tanto exceso. Recibes mails donde te va explicando y motivando, porque ir limpiando tu organismo no es fácil sin un guía que te acompañe. Y Angela es la mejor, te lo aseguro. Te avisa con tiempo para que adquieras algunos de los productos que necesitarás y si tienes alguna duda ahí está. Además lo mejor es que te sientes tan bien que al final su propuesta se convierte en un hábito de vida.

Lleva 17 años volcada con la comida vegetariana y además de esta propuesta te recomiendo que te acerques a conocer un poco más  sus clases de chef vegetariano, las recetas que comparte, incluso el catering que puede prepararte para cualquiera de tus celebraciones.

Conoce a Angela de Amansala

START-5

Con Ángela he aprendido la importancia de cocinar de manera ecológica y sana, sabiendo casi que lo que comemos puede ser nuestra medicina. Yo te digo la verdad desde que no como algunos alimentos y he aprendido a introducir en la cocina otros, me siento con más energía, más vital, más joven que cuando era joven. En otras entradas os he hablado de alimentación anticáncer, de alimentación que cura y sobretodo alimentación que nos permite sentirnos y estar mejor. El tema me interesa mucho y me impregno de la gente que más sabe.

Este va a ser mi primer propósito del año, empezarlo cuidándome mucho porque quiero vida para vivirla, como os decía en mis deseos para 2016. Pero sobretodo quiero sentirme bien para vivirla a tope con los míos, para seguir  haciendo deporte en familia, para seguir con la actividad de vuelta al trabajo. Para hacer una DETOX tienes que estar san@ y  si estás muy débil, más de lo normal no sólo puede ser por un problema de excesos, conviene que acudas a tu médico antes para descartar cualquier enfermedad. Y si te dice que estas bien, que seguro es así, te propongas estar mejor. Apúntate al DETOX. Yo ya estoy, empiezo el lunes 11.

¿Te apuntas?

Responder

