El arte de recibir en casa y hacerles que se sientan especiales

Todos conocemos mucha gente. Gente de todo tipo porque eso es lo bueno de las relaciones. A la mayoría nos encanta ocupar el tiempo de ocio con gente que conocemos.  La vida social en la calle es una costumbre muy española. En otros países se lleva más interiorizar, recibir en casa con sencillas comidas que no hace falta que sean muy elaboradas, la clave está en estar juntos con amigos o con familia. Pero el recibir en casa es casi un arte. Es verdad que en Navidad se presta a hacer cosas bonitas pero es algo que deberíamos cultivar todo el año.

Me encanta hacer mensajes en servilleteros porque cuando tu invitado se sienta a la mesa hace que se sienta especial. Esos detalles que tú hagas pueden luego regalarse a cada comensal. Hay mil formas, seguro que a ti se te ocurren un montón. Yo he hecho una selección de las últimas que he preparado por si te sirven como ideas para las cenas y comidas que quedan por delante.

IMG_20151014_154024

Cambia los colores, los motivos, los dibujos y te pueden servir en cualquier momento, en cualquier época del año. Los que han venido a mis cursos saben que me encanta utilizar cosas que tenemos por casa sobretodo frutas o hierbas aromatizadas, incluso  cosas sencillas que encontramos por las calle. Estos servilleteros de estrellas los hice con palitos de peral unidos con alambre, y decorados en blanco y oro.

DSC_1873-01.jpeg

Si acudes a una casa y ves que en tu plato te han puesto un detalle no lo dudes, es para tí y si prefieres quedarte tranquil@ pregunta con confianza. ¿Me lo puedo llevar? Ya verás como recibes esta contestación: Claro lo he hecho especialmente para tí.

¿Tienes alguna ida? Compártela con nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s