Feliz Navidad de corazón

feliz navidad (1)

A nosotros nos encanta la Navidad y por eso queremos compartir contigo nuestra felicidad. Una felicidad que valoramos porque estamos juntos, porque tenemos salud, porque el trabajo no nos falta y porque los que nos rodean están bien. Y lo más importante porque tenemos planes de futuro por los que seguir luchando cada día.

La Navidad para un cristiano está lleno de un gran sentido, es uno de los momentos más importantes del año. Por eso la casa se llena de adornos que nos recuerden este momento, y lo que más deseo como madre es que este sea un gran recuerdo para mis hijas que puedan reproducir cuando sean mayores con los suyos. Un estudio de hace unos días decía que el espíritu de la Navidad se aloja en un lugar del cerebro y que esas personas son más felices. Pues bien, yo creo que ese lugar por mucho que los científicos lo quieran colocar en un lugar corporal es mucho más, es una forma de vida que sí, te hace ser más feliz o intentarlo.

Al margen de los problemas familiares que se generan estos días, a pesar de echar de menos a los que no están, a pesar de la distancia que te separan de los que quieres… no dejes que la ilusión por la Navidad se apague. Cultivarla muy cerca del corazón es lo mejor que podemos hacer porque son cosas que perduran por encima de todo. Cuando yo no esté no estarán mis guirnaldas, ni mis servilletas con estrellas, el belén lo colocarán diferente y el árbol igual lo acomodan en otro rincón. Pero lo que yo me llevo en el corazón también se quedará en cada una de ellas y será lo que espero que les haga sacar todas las cajas para año tras año seguir esperándoLE.

Feliz Navidad amig@.

Responder

