Cuando no tienes tiempo para comprar aparece Yocomobien.es

Esta semana he descubierto Yocomobien.es Un nuevo  concepto de negocio que nos ayuda a organizar esta vida tan complicada que algunos llevamos para la que no hay tiempo de alimentarse correctamente. Caer en la mala alimentación, en la comida preparada es un error. Yo lo que más odio es ir a la compra, no tengo tiempo de disfrutar la compra como se ha hecho toda la vida. Recuerdo de pequeña ir al mercado con mi abuela casi todos los días para comprar ahora carne, ahora pescado mañana fruta. Uff yo reconozco que a Mr B le encanta eso de comprar carne y pescado y se encarga él del fresco, yo prefiero llenar el carro de lo demás sin tener que esperar con esa sensación de perder el tiempo. La fruta y la verdura  me encanta comprarla siempre que puedo, en un mercadillo que ponen los fines de semana cerca de casa donde podemos comprar la verdura y la fruta ecológica(ya te lo contaré otro día) Es una cuestión de optimizar tiempo, un tiempo que me falta cada día. Entonces aparece Yocomobien.es. La idea es que  tú elijas los menús que quieras cinco comidas y cinco cenas por ejemplo y ellos hacen la compra por ti, te lo mandan a casa con los ingredientes que vas a necesitar y con las recetas.

Son comidas caseras, de las de toda la vida para toda la familia. Tienes menús normales, menú de dieta e incluso platos para vegetarianos. La verdad es que es una idea estupenda. En la caja que yo he probado venía para preaparar albóndigas con patatas, arroz con remolacha y queso de cabra y merluza con salsa de guisantes a la menta.

Menos la leche, la harina, el vino ingredientes de este tipo lo demás viene preparado en bolsitas en su caja. La carne y el pescado viene envasado al vacío por lo que mantiene todas las propiedades. Para que te hagas una idea para hacer las albóndigas venía la carne picada, el ajo, el perejil, la canela, el cubito de caldo y para hacer el arroz un paquete de arroz de calidad, la remolacha envasada y el queso de cabra envasado. Ha sido muy fácil preparar las cenas estos tres días porque tienes la comodidad de que ya sabes lo que vas a hacer y puedes seguir los pasos. También te digo que si sabes cocinar bien puedes ahcer tus propias variaciones. Por ejemplo en la receta de albóndigas yo pasé la salsa por la batidora para que fuera más agradable para las niñas y que no se encontrar cachitos.

Y  con el pescado en vez de rebozarlo y freírlo lo hice a la plancha con menos calorías.

He visto que los precios de las cajas son razonables desde unos 36 euros a 69, varían por los menús que elijas para 1,2 ó 4 personas. Te avisan el día que van a mandártelo para que sepas cuando te llega el pedido. en fin, creo que tiene bastantes ventajas si no tienes tiempo o ganas de comprar. sirven desde Valencia a prácticamente toda España. Te dejo su página web para que le eches un vistazo. YoComobien

¿Conoces este servicio? ¿Tienes tiempo de comprar? ¿Cómo te arreglas tú? Comparte tu experiencia por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s