Hesperia Madrid: Merienda en familia

Una vez más Madresfera ha creado un acto de encuentro muy especial para darnos a conocer un escenario ideal como el Hesperia Madrid, en el corazón del ruido madrileño, pero donde se respira el lujo y la tranquilidad. Una merienda con niños que disfrutaron de lo lindo de la merienda del chef Esteban González que preparó un montón de cosas ricas a las que no se podían resistir ni mayores ni pequeños. Mientras los mayores merendábamos, los  niños disfrutaron con unos payasos. El objetivo era conocer por dentro un hotel muy especial al que normalmente se tiene acceso como cliente. Los salones ofrecen una infinidad de propuestas para celebrar eventos, bodas, comuniones, bautizos hasta un acto de Marines, sí de los americanos que estaban organizando una cena con su embajador. Cuidan mucho el detalle y eso se nota por los centros de flores naturales que inundan el hotel de manera exquisita. Yo me fijo mucho en esas cosas porque así cuando tienes que hacer tu fiesta ¿cómo no van a cuidarte?

DSC_0039

De cara a las Navidades tienen una oferta muy interesante de cena de Nochebuena dedicada a Europa, Un brunch de Navidad por Oceanía, una cena de Fin de Año en América, o una final de año en el restaurante Sancteloni con estrellas Michelín que porta Oscar Velasco, merienda de Reyes, en fin,  sabiendo que vas a acertar seguro si no quieres trabajar en la cocina estos días de fiesta. Arquitectónicamente el uso de la luz y los materiales le dan una personalidad muy interesante, sin dejar de ser acogedor.

Ahora que vi las habitaciones, te puedo decir que lo bueno es saber que puedes ocupar un espacio comunicado de  dos habitaciones con la independencia de que los papis podamos dormir en una  y los niños en otra. De la decoración me ha gustado ese estilo neoclásico con mucha personalidad que llena estancias muy cálidas por el uso de maderas nobles en habitaciones y pasillos.

Hotel Nh Hesperia Madrid
( Hotel Nh Hesperia Madrid )

Tienen una exposición de arte contemporáneo muy interesante que puede visitarse de 9:00 a 22:00 y puede ser una excusa perfecta para asomarse a este oasis en la Castellana, escultura y pintura moderna.

Los demás no quieren dejar pasar la oportunidad de enseñaros cómo vivieron la experiencia:

Miss V. Cuando mi madre me dijo que nos iban a invitar a merendar a un hotel de cinco estrellas no me lo podía imaginar. ¡Cinco estrellas!, eso había que contarlo y se lo dije a mis amigas pero después de la merienda no me atrevía a decírselo a nadie porque pensarían que era una presumida. Pero como aquí puedo presumir que se enteren todos: jo, ¡cómo moló!. Me encantó la merienda, los algodones de azúcar eran muy cuquis, las piruletas de chocolate una bomba muy rica, y como soy muy maruja (eso lo dice mi madre) me lo pasé genial viendo las habitaciones. Yo quiero ser arquitecta y decoradora por eso me encanta conocer edificios bonitos, decorados especiales, los baños lujosos, con lo que me gustan a mi los jaboncitos, y unos armarios…todo perfecto si no fuera porque no pude meterme en esa cama taaaaaan grande, estuve a punto de esconderme pero luego me di cuenta que no era una buena idea.

DSC_0008 (2).JPG

DSC_0069.JPG

Miss S. Era la primera vez que estaba en un acto como este, había payasos para los más pequeños pero yo preferí pasar a merendar con los mayores, y acerté. Moló todo. Lo que más me gustó además de la merienda con un montón de cosas ricas fue visitar el Hotel porque la decoración es ideal. Nos explicaron que se puede ver la Cabalgata de Reyes que pasa por la Castellana en una habitación con merienda y todo, la verdad que tiene que ser un planazo. ¡Gracias por invitarnos!

DSC_0020

DSC_0007 (2)Mr B. Yo sólo entre mujeres, al principio te sientes un poco cortado pero sinceramente creo que algún padre tiene que animarse más a disfrutar de esta oportunidad de conocer gente con la que compartimos muchas cosas. Me encantó conocer el hotel por dentro desde las habitaciones a los diferentes salones y sus posibilidades. La verdad es que si deseas quedar bien con algún cliente los restaurantes de los que dispone el hotel son una sorpresa. Con lo que nos gusta a Laura y a mi la comida japonesa creo que nos escaparemos a disfrutar de las jornadas Kouyou.

DSC_0049 (2)

¿Te apuntas a alguno de los planes del Hesperia Madrid? La próxima vez será para disfrutarlo al 100%. Gracias #MadreHesperia

Responder

