La clase de Crossfit en vivo. Mr B. en acción.

La locura del Crossfit sigue latente. Bueno a Mr B le gusta llamarlo:Entrenamiento Funcional. La semana pasada se celebró la Spartan Race en Barcelona. Es una carrera internacional. Aquí, en España hay Madrid, Barcelona y Valencia. Esta última se celebra en Noviembre y por supuesto él y sus colegas de entrenamiento están dale que te pego a ver si llegan.

Hola,  ¿qué tal? Así es, este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la última de las pruebas. Yo no pude estar porque decidimos hacer un viaje en familia que ya os contaremos en próximas entradas. Para la de Valencia estamos entrenando a ver si llegamos. En el Gimnasio HispaOcio donde entreno, nos han tomado en serio y han habilitado una sala especial para nuestro entrenamiento funcional. En anteriores entradas te explicaba en qué consiste, pero sin duda es mejor que lo vas. Por eso nuestro Mr. Teacher nos ha hecho un vídeo que resume la hora de entrenamiento. 

Si te animas, ya sabes….¡Nos vemos en el barro!

A mi me parece  meritorio un deporte como este donde  lo dan todo, incluido las chicas. Por cierto, no me quiero olvidar de Eva Moral una deportista que puede decir de verdad que es una Spartanwoman en toda regla. Es la primera mujer con lesión medular que ha hecho un Spartan Race. Ella y todo su equipo de apoyo terminó el pasado fin de semana en Barcelona. Increíble. Está buscando patrocinador. Si ellos pueden, tú también.

¿Cuál es tu experiencia? Comparte con todos como practicas crossfit o las dudas que tengas te podemos orientar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s