Un blog en familia contado por toda la familia

Es verdad que cuando compré el cartel que tenemos puesto en la entrada de casa, pensé “normal, normal…¿quién decide lo que es normal y lo que no?” Pues dentro de todo lo normal que podemos ser está claro que sin hacer caso a los parámetros fundamentales que imperan por ahí, creo que sí, que somos una familia de cuatro bastante “normal” la mayoría de las veces. O no. Hacemos muchas cosas juntos pero también tenemos cada uno nuestra propia identidad, nos encontramos en lo común pero defendemos nuestras peculiaridades. Incluso las niñas tienen su espacio diferencial y lo bueno de todo eso es que nos enriquece, nos hace crecer a todos a la vez.Familia-normal

Cuando comprobé en la cámara que Miss V a sus nueve años hacía telenovelas (ahora se llaman series) con las Barbies, tuve claro que Miss. V tenía que tener su blog. Cuando ví a Miss S. llena de ideas haciendo cosas dije “que pena que no lo vea la gente”. Cuando Mr.B se convierte en el centro de atención en una cena donde se interesan por su vida deportiva pienso “qué desperdicio”, y bueno luego estoy yo, que si no cuento lo que vivo y lo que siento, pues reviento. Me paso el día @reportajeando y ¿tú te lo vas a perder?  Con toda esta materia prima nace Laura Otón on life.  A partir de este momento se ha gestado lo último que queremos hacer juntos, este Egofamilyblogger. Para familias como nosotros, para familias que buscan referencias. Para madres que quieren compartir sus temas, para padres que quieren compartir lo que les interesa en un espacio en el que se entiende, para adolescentes con ganas de hacer cosas, para pequeñas que aún no saben que el princesismo es la mejor etapa de su vida, para ser un punto de encuentro entre todos los miembros de una familia.

Tú podrás descubrir cómo viajar sin morir en el intento, cómo cocinar rico, barato y muy bonito (ellos y ellas). Sabrás cómo hacer un taller de pulseras con los tuyos una tarde de domingo lluviosa. Te propondremos planes culturales.  Queremos llevarte al cine, al teatro, de museos…Te contaremos cómo nos ha ido en la última actividad multideportiva todos juntos.Te enseñaremos nuestro rincón romántico en pareja(sin bichejos). Te ayudaremos a interpretar los temas de actualidad que te preocupan. Te recomendaremos los sitios que nos gusten, si nos gustan, para comprar todo (demasiado). Te enseñaremos lo que nos funciona para sentirnos guapas/guapos,  y para estar en forma. Te contaremos lo que nos preocupa, nos inquieta y nos ocupa  y seguramente necesitaremos tu ayuda. ¿Sabemos de todo? No, pero entre los cuatro lo que no sabemos nos hemos propuesto descubrirlo.

Gracias por entrar y leernos. Pero lo más importante quédate e invita a todo el que quieras porque nos encanta estar rodeados de gente. ¡Queremos ser muchos!

Anuncios

2 thoughts on “Un blog en familia contado por toda la familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s