Exclusiva: Vuelta al cole de Barbie por Miss V.

Vuelta al cole de BarbieA estas alturas muchos estamos ya con la vuelta al cole en su máximo apogeo. que si los libros, que s i la ropa, que si marcar esto….¿Qué os voy a revelar aquí que no sepáis ya?  Al cabo de los años consigues tener un master y lo importante es que minimices los problemas, afrontes lo que venga y hagas de las risas y la alegría el inicio de un nuevo año escolar tan importante. ¿Qué te falta algo? Ya lo comprarás, los primeros días la actitud es lo que importa. Y si no mira como afronta Miss V. la vuelta al cole. Por primera vez, en exclusiva, la familia Barbie empieza el cole.

Hola, sí estoy un poco nerviosa con mariposas en la tripa, empieza el colegio para todos y lo que más me apetece es ver a mis amigos, lo de los deberes…No digo nada que si no me la cargo. Pero me he enterado que en todas las casas están igual, incluida la de Barbie. Mira, ya verás….

Ver el vídeo, La vuelta al cole de Barbie

¡¡Muy bien Miss. V!! El próximo vídeo, enfocado bien por favor.

Ja, ja, me muero de ganas de saber como sigue esto, ¿Quién se esconde detrás de la tía Nati? ¿Tú que crees?

Responder

