Como hacer pulseras BOHO por Miss S.

Hacer un vídeo en forma de tutorial no es nada sencillo. Miss S tiene unas ideas estupendas que cada día me sorprenden más porque es muy creativa. Después de estar toda la tarde preparando su vídeo resulta que aparece un poco desenfocado. Espero que seáis benevolentes con ella porque el esfuerzo merecía la pena que se viera aunque no con toda la calidad que quería mostrar.Como hacer pulseras boho

Hola me encanta el post de hoy. Os voy a enseñar como se hacen unas pulseras muy Boho, el estilo New Hippy que viene pegando fuerte este Otoño-Invierno.

Necesitaréis:

Pulseras de plástico( tipo flamencas), hilos y lanas de colores, cintas de pasamanería, cuero, puntillas (todo lo que encontréis en la caja de hilos de la abuela), pegamento de tela, tijeras y pinzas de la ropa.

Ver video

Es muy fácil se trata de ir envolviendo la pulsera con los hilos de colores como más os guste, y después colocáis las aplicaciones que mas vayan con los colores y el diseño.

Puedes incluso utilizar pulseras viejas que tu madre ya no quiera.Y es que en mis post intentaremos reutilizar, reciclar cosas que tenemos por casa, y yo creo que os van a gustar hacerlas y luego lucirlas en vuestras salidas. Con este bolso de flecos quedan genial.Hazte tus propias pulseras Boho

Prometo mejor imagen de vídeo.

Enhorabuena. Mola mazo (esto lo dicen mucho) mi Miss S. creo que me voy a poner a hacerme alguna.

Responder

